martes, 9 de octubre de 2012

Los quieros Vs Los tengo que

LLevo una semana queriendo escribir mi primer post y justamente por ser el primero del blog, no he acabado de decidirme... Me he dicho tengo que escribir algo lo suficientemente bueno, profundo, sentimental, importante por lo que representa... Y, me he dado cuenta que tantos tengos me han hecho olvidar de lo que quiero, de lo que me hace ilusión, que es estrenar mi blog.

Esto me ha recordado muchos otros momentos, donde mi lista de tengos era larga y pesada como piedras:

Tengo que acabar esta tarea hoy
Tengo que poder hacer esto y lo otro, ya me las apañaré
Tengo que sacrificar "mi tiempo"para cumplir con mis obligaciones
Tengo que estar todo el tiempo posible con mis hijos para ser una buena madre
Tengo que dar el máximo 
Tengo que hacerlo perfecto
....

Y ¿Quién me dice que tengo que? Yo misma me creo mis obligaciones,  mis expectativas ante lo que se supone que esta bien, mis suposiciones sobre lo que estaría mejor o "toca".

¡Cuánto he trabajado este aspecto¡ y ¡Cuánto he aprendido!
Porque cuando te das cuenta que si en lugar de preguntarte ¿Que tienes que hacer?  Te preguntas ¿Qué quieres?  Las respuestas cambian y mi estado de ánimo también. Me siento más libre, más ligera, más contenta, más poderosa, más protagonista de mi vida.

Y desde este lugar, hoy quiero estrenar este blog, que representa  mis ganas de compartir, acompañar, amar, relexionar, crecer... y me siento feliz, llevo el timón ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Activando el cambio | Premium Blogger Templates & Photography Logos | PSD Design by Amuki